GALLETA ROCK 2017

29-06-2017

Ya conocemos las tres bandas finalistas del X Concurso Nacional de Maketas Galleta Rock 2017 (por orden alfabético)

Buda Sam (Bizkaia)

Cristosaurio (Madrid)

ingravitô (Navarra)

Desde la organización, queremos dar las gracias a las 66 bandas que han participado en esta edición, destacando el alto nivel de todas ellas y haciendo una mención especial a las bandas "Guda Dantza" y "Ellas", que, pese a haber sido seleccionadas, por diferentes compromisos no podrán estar participando en el festival el próximo 22 de julio

Junto a estas tres bandas, actuará como grupo invitado "Poetas de Botella" y la banda local "Ni Pies ni Cabeza"

14-03--2017

Un año más, fiel a su cita, llega una nueva edición del Festival “Galleta Rock” de Aguilar de Campoo y su Concurso Nacional de Maketas.


Desde el 22 de marzo y hasta el 31 de mayo de 2017 puedes hacer llegar tus trabajos para participar en esta nueva edición.


Al igual que en ediciones anteriores, en la final, que se celebrará el sábado 22 de julio, los grupos seleccionados no competirán por quedar en primero, segundo o tercer puesto si no que todos se llevarán el mismo premio dotado con la misma dotación económica. Al Galleta se viene a disfrutar, no a competir. Los 1.800 € en premios serán repartidos a partes iguales entre los tres grupos seleccionados.


Si deseas participar en esta nueva edición puedes consultar las bases aquí.

 

Los grupos musicales de Aguilar de Campoo que estén interesados en actuar, fuera de concurso, deberán comunicarlo a través del correo electrónico galletarock@gmail.com